20 de Septiembre de 2018

Deportes

Piden revisión de partido que eliminó a Colombia en Mundial

Más de 170 mil personas han puesto su rúbrica con el objetivo de que la FIFA revise partido de octavos de final.

Mles de colombianos consideran que Inglaterra los eliminó en medio de jugadas polémicas (Foto AP)
Mles de colombianos consideran que Inglaterra los eliminó en medio de jugadas polémicas (Foto AP)
Compartir en Facebook Piden revisión de partido que eliminó a Colombia en MundialCompartir en Twiiter Piden revisión de partido que eliminó a Colombia en Mundial

Agencias
MÉXICO.- Más de 170 mil aficionados colombianos firmaron una petición para que la FIFA revise el partido de Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 entre Colombia e Inglaterra.

La campaña, iniciada en la página web Change.org, asegura que en ese encuentro existieron dos jugadas polémicas que no fueron sometidas al VAR, el sistema de videoarbitraje, por lo que se insta al máximo organismo del futbol mundial a que revise las acciones para sentar un precedente de juego limpio.

Las jugadas de las que se quejan los cafetaleros fueron el penalti a favor de Inglaterra para el gol de Harry Kane y un tanto anulado a Bacca por supuestamente haber dos balones en el terreno de juego.

Esta iniciativa ha recabado más de 173 mil firmas en menos de 24 horas y el objetivo es llegar, como mínimo, a las 200 mil.

La Selección de Colombia cayó el pasado martes por penaltis ante Inglaterra en Moscú y se despidió del Mundial de Rusia 2018.

(Información: record.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios