19 de Noviembre de 2018

Deportes

Corren a auxiliar técnico de Croacia previo a semifinales

Ognjen Vukojevic, miembro del cuerpo técnico de la selección balcánica, fue cesado por supuestamente alentar conflicto político.

Despide la selección de Croacia al exfutbolista y miembro del cuerpo técnico de la selección. Ognjen Vukojevic (Foto: tycsports.com)
Despide la selección de Croacia al exfutbolista y miembro del cuerpo técnico de la selección. Ognjen Vukojevic (Foto: tycsports.com)
Compartir en Facebook Corren a auxiliar técnico de Croacia previo a semifinalesCompartir en Twiiter Corren a auxiliar técnico de Croacia previo a semifinales

Agencias
ESPAÑA.- El futbolista croata Domagoj Vida subió un 'videoselfie' tras la victoria a Rusia en cuartos de final que incendió las redes en el país anfitrión por su grito de "¡Gloria a Ucrania!".

Lo anterior le costó el despido a Ognjen Vukojevic, miembro del cuerpo técnico de la selección balcánica que aparece a su lado.

La FIFA había advertido a Vida por el vídeo publicado en su cuenta de Instagram, donde también aparece Ognjen Vukojevic, exjugador y miembro del cuerpo técnico croata, apuntando que "esta victoria es para el Dynamo y Ucrania... vamos Croacia".

Vida y Vukojevic coincidieron en el Dynamo de Kiev, uno de los clubes más populares de Ucrania pero su 'buen rollo proucraniano' no ha sido bien visto por los altos cargos de la selección croata, que ha decidido expulsar al asistente de manera fulminante, sin esperar a que acabe el Mundial.

Las reacciones desde Ucrania en apoyo a Vukojevic no se han hecho esperar y en la sesión parlamentaria de este martes Andriy Pavelko, presidente de la Federación Ucraniana de Fútbol, subió al atril principal vestido con una camiseta y una bufanda de la selección croata para ofrecer trabajo al técnico despedido entre una gran ovación.

(Información: marca.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios