14 de Agosto de 2018

Deportes

Desahuaciado Marruecos fue duro handicap para España

El equipo africano llegaba sin puntos al tercer, último y decisivo compromiso del Grupo B.

Marruecos ya está eliminado en el Mundial, y hoy podría jalar hacia la sombra a España (Foto archivo AP)
Marruecos ya está eliminado en el Mundial, y hoy podría jalar hacia la sombra a España (Foto archivo AP)
Compartir en Facebook Desahuaciado Marruecos fue duro handicap para EspañaCompartir en Twiiter Desahuaciado Marruecos fue duro handicap para España

Agencias y Redacción
MÉXICO.- Marruecos hizo sufrir en serio a España, y le empató 2-2 pero los ibéricos lograron clasificar a octavos, incluso como líderes de grupo B y ahora enfrentarán al anfitrión Rusia, que hoy perdió 0-3 ante Uruguay.

Marruecos aprovechó un error de Iniesta en la salida y ganaba con gol de Khalid Boutaib, al minuto 14, pero vino una jugada colectiva muy bella y veloz, cerrada por Isco para el 1-1 al '19.

En la segunda mitad se volvió adelantar el cuadro africano, con tanto de Youssef En Nesyri al 81, pero vino Iago Aspas y marcó el 2-2 al '91.

En el otro partido del Grupo, Irán al final le sacó el 1-1 al campeón europeo Portugal, que contó con un golazo de Ricardo Quaresma, de tres dedos.

España terminó con 5 puntos igual que los lusos (y mejor diferencia de goles), luego Irán se quedó en la orilla con 4 puntos y Marruecos con 1.

España ha enfrentado a cuatro selecciones africanas en la historia de las Copas del Mundo, y ganó en tres ocasiones. La única en la que no fue ante Nigeria, por 2-3 en el fatídico 1998.

Alineaciones

Por los lusos: Rui Patricio; Soares, Pepe, Fonte y Guerreiro; Carvalho, Joao Mario, Adrien Silva, Quaresma; Cristiano y André Silva.

Por Irán: Beiranvand; Ezatolahi, Pouraliganji, Hosseini, Safi; Ebrahimi, Ramin, Taremi, Amiri; Jahanbakhsh y Sardar

(Info: marca.com, Televisa Deportes y Redacción SIPSE.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios