FIFA no quiere que televisoras enfoquen a mujeres atractivas

A menos de tres días de que acabe la gran fiesta del futbol, el organismo trata de manipular a televisoras.

|
Al parecer la FIFA, cuando solo le quedan 72 horas de vida al Mundial, quiere que televisoras no enfoquen a damas atractivas (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- El Mundial se ha vivido con pocos contratiempos; sin embargo, uno de ellos involucra a la mujer y el pobre trato que ha recibido en ciertas situaciones. Especialmente se ha hablado de las reporteras que fueron agredidas mientras realizaban su labor.

Por ello, la FIFA ha decidido detener esta situación y su plan para lo que queda del Mundial es trabajar con las televisoras para no enfocar a las mujeres consideradas atractivas, de manera que no se pueda prestar a malinterpretaciones.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Federico Addiechi, directivo de la FIFA, aceptó que se trabaja en la situación: "Lo hemos hecho con emisoras individuales. Lo hemos hecho con nuestros servicios de emisión", explicó el directivo.

Asimismo, Addiechi aseguró que ya se trabaja con las autoridades rusas para encontrar, detener y realizar el castigo pertinente contra los agresores de las reporteras a las afueras de los estadios.

(Información: as.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton