Elogian por todo el planeta contrastante foto mundialista

Un brasileño logró retratar la hermandad entre un jugador de Polonia y uno de Senegal, muy diferentes entre sí.

|
La foto de Rodrigo Villalba ha dado la vuelta al mundo al demostrar hermandad entre dos jugadores muy diferentes. (Foto: Rodrigo Villalba)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RUSIA.- El pasado martes 19 de junio, las selecciones de Polonia y Senegal realizaron su debut en la Copa Mundial Rusia 2018, partido que finalizó 2-1 a favor de los africanos. No obstante, dicho cotejo dejó algo más que las emociones del deporte: un símbolo de la diversidad.

Al concluir el encuentro, en redes sociales circuló una fotografía donde se nota un par de brazos afianzados, con la peculiaridad de un notable contrate entre la piel de ambas extremidades. Dicha imagen se volvió muy popular en todo el planeta, aunque no se conocía ni al autor, ni a los jugadores que aparecen en la foto.

La mencionada obra fue capturada en el minuto 80 de juego, y los atletas que la protagonizan son el extremo senegalés Sadio Mané y el defensa polaco Thiago Rangel Cionek. Asimismo, Rodrigo Villalba, fotógrafo brasileño, es el nombre de quien inmortalizo tan espectacular momento.

Villalba expresó, para Verne, que el objetivo de la fotografía era: “era celebrar la diversidad mostrando la diferencia en los tonos de piel de los senegaleses y polacos”.

(Información de Milenio La Afición)

Lo más leído

skeleton





skeleton