Nigeria da 'respiro' a Argentina tras vencer a Islandia

Musa se lució con su selección al meter un doblete.

|
Nigeria mostró seguridad en la cancha, logrando vencer 2-0 a Islandia. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
MÉXICO.- Nigeria arrancó su segundo partido del Grupo D con un gol de Ahmed Musa, que logró vencer al meta islandés Halldórsson. En el minuto 74 Musa volvió a marcar a Islandia, matando el partido.

Los golazos, más que escucharse en las gradas del Volgogrado Arena, resuenan en Argentina, donde la hinchada 'albiceleste' se aferra al buen hacer de los nigerianos para doblegar a los islandeses, informa el portal RT Noticias.

También te puede interesar: Brasil echa a Costa Rica (videos)

La 'albiceleste' depende en gran medida del resultado de este partido para llegar a la última jornada de la fase de grupos con alguna opción para continuar con vida en Rusia 2018.

Nigeria, además de mostrar seguridad en portería, aprovechó los pocos espacios que dejó Islandia para tratar de llevar peligro ante la meta de Halldórsson.

En el minuto 48 Musa abrió la lata, evocando la calidad de 'Las Águilas', que fueron una de las selecciones más temidas en anteriores mundiales. Certificando su calidad en el minuto 74 mediante Musa, dando la alegría a millones de nigerianos, que comienzan a soñar con la segunda fase.

 

Islandia perdió la oportunidad de reducir distancias ante Nigeria con un penalti lanzado a las nubes por Sigurdsson.

Alineaciones

Nigeria: Uzoho, Omeruo, Ekong, Balogun, Idowu, Moses, Mikel, Ndidi, Etebo, Musa, Iheanacho.

Islandia: Halldórsson; Saevarsson, Arnason, R.Sigurdsson, Magnússon; Gunnarsson, G.Sigurdsson, Bjarnason, Gíslason; Bödvarsson, Finnbogason

Lo más leído

skeleton





skeleton