20 de Septiembre de 2018

Deportes

El exmundialista Campos habla sobre los de pantalón largo

El portero seleccionado en 1994 y 1998 no ve un buen futuro para el Tri si no hay planes a largo plazo.

Para el exportero Jorge Campos hay directivos del futbol mexicano que no saben planear y eso afecta siempre al Tri (Foto imago)
Para el exportero Jorge Campos hay directivos del futbol mexicano que no saben planear y eso afecta siempre al Tri (Foto imago)
Compartir en Facebook El exmundialista Campos habla sobre los de pantalón largoCompartir en Twiiter El exmundialista Campos habla sobre los de pantalón largo

Agencias
MÉXICO.- Después de que el Tri se quedó en el camino para disputar el quinto partido en Rusia 2018, Jorge Campos criticó que la historia se ha repetido en los Mundiales debido a las malas decisiones que se han tomado en la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

"En la Federación decide la gente de arriba y sobre todo mucha gente que no jugó futbol y siempre nos ha pasado lo mismo. Cada cuatro años pasamos por lo mismo, somos el equipos que más entrenadores cambia durante un proceso y por eso nos va como nos va", declaró el exportero azteca.

De igual forma, Campos resaltó que no son los jugadores los que se equivocan sino los directivos y señaló que se debe tener una estrategia para largo plazo y hacer una buena participación en los próximos Mundiales.

"En México los jugadores no son culpables, a veces no nos alcanza y nos quedamos a la mitad, el futbol así es. Realmente la gente de pantalón largo en la mayoría de las veces se ha equivocado por todos los procesos, porque en México no se piensa a largo plazo, se piensa en cómo resolver las cosas para mañana y si no tenemos una buena planeación de aquí al 2026 va a ser dificil que hagamos un buen papel en casa", mencionó.

(Información: mediotiempo.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios