Habla portero de México sobre la eliminación y su futuro

El arquero titular del Tri brilló por encima de todos sus compañeros.

|
Guillermo Ochoa comentó que ahora despejará su mente para llegar con energías a su próximo reto (Foto: Twitter @DIEGOL)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAMARA, Rusia.- Obviamente dolido por la eliminación de Rusia 2018, Guillermo Ochoa al menos tuvo un motivo de consuelo: su actuación esta tarde contra Brasil y en general un Mundial, en el que brilló por encima de la media de la Selección Nacional, quizá solo a la altura de Hirving Lozano.

El portero ha batallado para encontrar el acomodo ideal en Europa, principalmente porque hace un año todavía no tenía el pasaporte comunitario, mismo que este verano podría facilitarle el futuro.

“Por supuesto siempre la tirada es llegar a los mejores equipos del mundo, la ilusión siempre está ahí, y de momento descansar, que es importante para preparar lo que viene”, expresó. “No quiero hablar nada por el momento, quiero estar tranquilo, relajado, vaciar la cabeza y llegar con energía a donde tenga que llegar”.

El guardameta terminó la Fase de Grupos como el que más atajadas realizó y en el partido contra Brasil fue una muralla que impidió que la Canarinha marcara más de los dos goles que para él fueron inevitables.

Lo más leído

skeleton





skeleton