Portero de Inglaterra sabía perfectamente a dónde tirarse

Jordan Pickford se arrojó basado en un estudio previo de los rivales; solo Falcao cambió de lado.

|
Jordan Pickford no adivinó en los penales ante Colombia sino que se aventó basado en cómo habían tirado sus rivales (Foto AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- La tanda que definió el encuentro correspondiente a los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 entre Inglaterra y Colombia, la gran estrella fue guardameta Jordan Pickford quien paró el disparo de Carlo Bacca.

La prensa inglesa aseguró que el éxito se debió a que el portero utilizó como guía su botella de agua donde apuntó hacia dónde irían los tiros. De acuerdo con The Sun, publicó una serie de imágenes donde se aprecia al guardameta tener unos apuntes en su botella de agua y que ocultó con una toalla en todo momento.

Cabe señalara que Pickford se aventó a la derecha en los primero tres tiros y el cuarto se tiró a la izquierda, donde Mateus Uribe mandó el balón al travesaño. En el último cobro voló a la deracha y paró la pena máxima de Bacca.

Al final del encuentro, el jugador del Everton aseguró: Los estudiamos a todos y Falcao fue el único que cambió de lado.

(Información: Milenio La Afición)

Lo más leído

skeleton





skeleton