Revela portero que eliminaron a España sin entrenar penales

El arquero de la Selección Anfitriona, Rusia, Igor Akinfeev, atajó dos veces ante el campeón de 2010,

|
Igor Akinfeev confesó que no hubo tandas de penales durante los entrenamientos de Rusia previo a dejar fuera a España (Foto AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
KHIMKI, Rusia.- El arquero de Rusia, Igor Akinfeev, quien atajó dos penales ante España para llevar a su equipo a los cuartos de final del Mundial, dijo este martes que no ha estado practicando tiros desde los once pasos con sus compañeros durante el torneo.

El moscovita desvió los remates de Koke y de Iago Aspas el domingo para que Rusia superara 4-3 a la Roja tras el 1-1 en los 120 minutos reglamentarios.

Definitivamente no habíamos entrenado (penales)", dijo Akinfeev a periodistas en la base del equipo en las afueras de Moscú.

El triunfo, que desencadenó celebraciones en todo el país, dejó a Rusia entre los ocho mejores del torneo por primera vez desde 1970. En esa instancia, el local jugará ante Croacia, que pasó a Cuartos tras superar a Dinamarca en la definición por penales.

"Ya dejamos todo eso de lado, debemos concentrarnos en el próximo juego", dijo el arquero. "El equipo generó unas vacaciones esa noche. Pero ya es historia y ahora queremos escribir una nueva historia. Vamos a trabajar duro para seguir adelante".

(Información: mediotiempo.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton