El jugador de Tigres festeja en medio de amistoso

El delantero André Pierre Gignac vio con sus compañeros de Tigres el Francia 4-3 Argentina.

|
André Pierre Gignac, con el uniforme que vistió con Francia en la Euro 2016, vio como los suyos superaban a Argentina (Foto de Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Francia avanzó a los Cuartos de Final tras vencer 4-3 a Argentina y André-Pierre Gignac lo festejó a lo grande en el Estadio Universitario, mientras el equipo tuvo un amistoso que empató a dos goles contra Veracruz.

Dédé asistió al Volcán enfundado en el jersey que utilizó en la Eurocopa 2016 con Les Bleus, donde presenció parte del encuentro en el vestidor, antes de que comenzara el juego contra Tiburones Rojos. Allí festejó el primer gol de Antoine Griezmann y se lo cantó a Guido Pizarro y Lucas Zelarayán.

Al final del juego de preparación y ya con el pase asegurado de Francia, Gignac se la hizo sufrida a sus compañeros. En las historias de Instagram, el francés escribió: “se quieren esconder los argentinos” en una fotografía que aparecen Pizarro, el Chino, Ismael Sosa y Emiliano Rafetto, este ultimo kinesiólogo del equipo.

Al final salió de buen humor del recinto y a su salida atendió a unos cuantos aficionados que se dieron cita, tanto en el túnel de acceso al estadio, como en la salida de los jugadores.

(Información: mediotiempo.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton