18 de Agosto de 2018

Deportes

Portero de México, con efectividad del 93%

Guillermo Ochoa es uno de los arqueros con más atajadas en el Mundial

Guillermo Ochoa es uno de los mejores porteros en lo que va de Rusia 2018 (Foto; imago)
Guillermo Ochoa es uno de los mejores porteros en lo que va de Rusia 2018 (Foto; imago)
Compartir en Facebook Portero de México, con efectividad del 93%Compartir en Twiiter Portero de México, con efectividad del 93%

Agencias
MÉXICO.- Guillermo Ochoa se consolidó como el mejor portero de esta Copa del Mundo, ya que recuperó su lugar como el guardameta con más paradas de toda la justa, con un total de 14 atajadas.

El portero surgido del América, cuenta con una efectividad del 93.3 por ciento bajo los tres palos mexicanos, en donde solamente el disparo de media distancia de Son ha logrado vencer al cancerbero azteca.

Tras la primera jornada de la Fase de Grupos, el cancerbero del Standard de Lieja se convirtió en el líder en ese rubro al contener nueve remates del conjunto alemán, sitio que recuperó tras el encuentro contra Corea del Sur.

El más cercano perseguidor de Ochoa es el portero de Suiza, Kasper Schmeichel con 10 atajadas, que significan el 90.9 por ciento de los remates que le han realizado.

Cabe destacar que en dos compromisos jugados, el arquero de Croacia, Danijel Subasic, y el de Uruguay, Fernando Muslera, no han recibido anotación.

(Informa record)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios