Taxista pide perdón, pero termina preso

El hombre que atropelló y lesionó a varias personas en calles de Moscú dijo que llevaba dos días sin dormir

|
Taxista que atropelló a varias personas en Moscú, entre ellas dos mexicanas, recibió pena de prisión preventiva (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un tribunal de Moscú ordenó prisión preventiva de dos meses para el taxista que el sábado 16 invadió con su vehículo una acera en el centro de la capital e hirió a ocho peatones, entre ellos dos aficionadas mexicanas que llegaron a Rusia para asistir al Mundial de Futbol.

“Ordenamos satisfacer la demanda de la investigación de establecer una medida cautelar contra Chinguiz Anarbek, de dos meses de arresto, hasta el 16 de agosto”, dijo este lunes la jueza Natalia Lárina.

El taxista, un hombre de Kirguistán de 28 años, reconoció antes su culpa ante un juez y pidió perdón a los afectados. “Pido perdón por todo lo que hice. Estoy muy arrepentido por lo ocurrido, reconozco plenamente mi culpa y pido perdón a todos los afectados”.

A través de un intérprete, el taxista relató que no había dormido durante dos días y por ello confundió “el freno con el acelerador”.

(Información de proceso.com)

Cargando siguiente noticia