18 de Noviembre de 2018

Deportes

Corren a 'youtuber' por racismo contra Mbappé

Cocielo dio a entender que el delantero de la Selección Francesa está hecho para los robos a campo abierto.

Unos tuits racistas contra el delantero francés Kylian Mbappé le costaron la chamba a un youtuber brasileño (Foto archivo AP)
Unos tuits racistas contra el delantero francés Kylian Mbappé le costaron la chamba a un youtuber brasileño (Foto archivo AP)
Compartir en Facebook Corren a 'youtuber' por racismo contra MbappéCompartir en Twiiter Corren a 'youtuber' por racismo contra Mbappé

Agencias
MÉXICO.- Marcas como Itaú-Unibanco, Coca-Cola y Submarino retiraron sus patrocinios al 'youtuber' brasileño Júlio Cocielo, después de que este publicara un tuit de tono racista contra el delantero de la selección francesa Kylian Mbappé.

Cocielo afirmó en su cuenta de Twitter que "Mbappé lograría hacer unos robos dignos de 'arrastao'", que es como se conoce en Brasil los robos masivos en espacios abiertos, como playas, carreteras o vías publicas.

Esta no es la primera polémica en la que se ha visto involucrado Cocielo, pues varios de sus mensajes antiguos de cuño racista fueron recuperados y denunciados por usuarios indignados con la nueva publicación. Después de las duras críticas recibidas, el "influencer", apuntado como uno de los de más peso entre los jóvenes brasileños, reconoció su error y se disculpó públicamente en las redes sociales.

Cocielo afirmó que estos mensajes antiguos tenían "una interpretación totalmente distinta a la de hoy en día" y que "no existe justificativa" para el hecho de haber sido una "persona gilipollas". "Arrepentido y aprendido! Lección para la vida! Nunca más volverá a repetirse!", concluyó el 'youtuber'.

(Información: mundodeportivo.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios