Para muy tiernos o rucos, el Mundialito playero en Progreso

El evento, inaugurado este martes, cuenta con más de 60 escuadras en ocho categorías para jóvenes y adultos.

|
El Mundialito playero dio comienzo este martes en Progreso. (Fotos: Marco Moreno/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la participación de más de 700 jugadores de entidades como Campeche, Tabasco y Yucatán este martes se inauguró el sexto Mundialito Fútbol Playa del Malecón Internacional de Progreso 2016, el cual reúne a más de 60 escuadras en ocho categorías.  

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Armín Lizama Córdova, director de Deporte Popular del IDEY, quien acudió en representación de Juan Sosa Puerto, Director General del Instituto.

Durante su mensaje, Lizama Córdova exhortó a los participantes a vivir un momento de convivencia, asimismo celebró la realización del evento ya que “promueve el deporte entre las personas de todas las edades”.

Posteriormente, Lizama Córdova, en conjunto con Carlos Uribe Frías, Director de Deporte del Ayuntamiento de Progreso, realizó la patada inicial, y minutos después se llevó a cabo el enfrentamiento entre el equipo de Motul que representaba a la selección de Holanda contra el de Chicxulub (Alemania).   

Daniel Rossello Sambaino, organizador del torneo, informó que durante el evento que concluirá el próximo 7 de agosto, se llevarán a cabo 26 juegos de todas las categorías a partir de 'Niños Héroes' hasta retro, además de tres enfrentamientos en la categoría libre, con 13 juegos diarios.

Los ganadores se harán acreedores de la copa FIFA, medallas, y regalos de los patrocinadores. Adicionalmente se premiará al mejor portero del Mundialito. 

Lo más leído

skeleton





skeleton