23 de Septiembre de 2018

Deportes

Murcia se queda sin recursos: puede descender a Segunda B

El equipo español se verá obligado a descender a la Segunda División B a causa de severos problemas financieros que le impiden pagar la inscripción

El propio club reconoció no contar con los recursos económicos para mantenerse en Segunda División A. (Realmurcia.es)
El propio club reconoció no contar con los recursos económicos para mantenerse en Segunda División A. (Realmurcia.es)
Compartir en Facebook Murcia se queda sin recursos: puede descender a Segunda BCompartir en Twiiter Murcia se queda sin recursos: puede descender a Segunda B

Agencias
MÉXICO, Distrito Federal.- La Liga de Futbol Profesional (LFP) emitió un comunicado donde dejó al Murcia al borde del descenso a la Segunda División B de España debido al “incumplimiento, por parte de dicha entidad, de los requisitos exigidos para su inscripción”.

En medio de la crisis financiera que atraviesan algunos equipos españoles, el anuncio dejó al club murciano con el panorama más desolador. Su balance de ingresos y gastos a corto plazo es negativo, dato que frena a la institución deportiva para “proceder a su correspondiente inscripción y afiliación en esta Liga Nacional”.

Jesús Samper, presidente “grana”, junto a directivos del equipo concentran todas sus esperanzas en los miembros de la Comisión Delegada de la LFP, a celebrarse el 7 de agosto, encargada de ratificar definitivamente el fallo y a quienes remitieron una misiva para revalorar el caso. De sostenerse el dictamen, Mirandés ocupará la plaza de Segunda A, que dejaría Murcia, según informa Notimex.

Por otro lado, en el mismo escrito se trata la situación del Racing de Santander. Los racinguistas podrán dormir tranquilos toda vez que se presente la “información económico-financiera adicional” para más tardar en cinco días naturales, con lo que se aclararía finalmente el drama de los cántabros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios