Werevertumorro ya es futbolista profesional

El vlogger de YouTube y el club de futbol hicieron oficial su llegada este viernes en una conferencia de prensa en las instalaciones del equipo.

|
Werevertumorro portará el dorsal 300 de Murciélagos FC. (twitter.com/murcielagosfc)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Esta mañana Murciélagos FC presentaron como su nuevo jugador a Gabriel Montiel Gutiérrez, mejor conocido en redes sociales como 'Werevertumorro'.

El nuevo jugador del equipo de segunda división, y que busca llegar a la Liga de Ascenso, portará el dorsal 300, y juntó a él también fueron presentados William Palacios y un vlogger de nombre Israel.

Werevertumorro podría jugar su primer partido el próximo 24 de agosto, esto cuando el equipo de los 'Caballeros de la noche' inicien su actividad en el torneo de segunda división.

"Podré ser Werever pero en la cancha somos uno más, le voy a echar las ganas y el reto no es hacia ustedes, más bien es hacia nosotros y nos debemos demostrar a nosotros mismos por qué estamos aquí y por qué nos vieron", dijo este viernes el videobloguero en su presentación.

"Antes de Werever ya jugaba futbol (...) ya jugaba en tercera estuve incluso en ascenso y ahora es una oportunidad que no voy a desaprovechar".

Este miércoles, el realizador de videos en YouTube indicó que se mudaría a Sinaloa por que el futbol ha sido para él algo “de un peso muy grande”.

“Me voy a jugar futbol profesional a Sinaloa (…) Dejaré muchas cosas en mi ciudad como el amor de mucha gente que me rodea, varios proyectos y toda una vida para ir por algo de un peso muy grande para mí como lo es jugar futbol”, comentó.

El bloguero de 23 años, quien radicaba en la Ciudad de México, dijo que continuará grabando los videos que publica regularmente en las redes sociales y que le han dado millones de visualizaciones.

“Los videos seguirán normalmente, voy a entrenar pero eso no me quita el tiempo o posibilidad de estar grabando/escribiendo”, sostuvo.

(Con información de Milenio y mexico.cnn.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton