Murió Ariel "Picho" Magaña, exdirectivo de la LMB

El deceso de quien también fuera el primer alcalde de Isla Mujeres ocurrió en Mérida; preparan homenaje.

|
La Liga Mexicana de Beisbol se une a la lamentable pérdida de Ariel "Picho" Magaña. (milb.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- El primer alcalde de Isla Mujeres y quien fuera directivo de varios equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, Ariel "Picho" Magaña Carrillo, falleció este día en Mérida, Yucatán, a los 74 años de edad, por complicaciones originadas por la diabetes.

Autoridades municipales de Isla Mujeres y ciudadanos preparan un reconocimiento y homenaje a quien fuera directivo de los desaparecidos Langosteros de Quintana Roo y Tecolotes de Nuevo Laredo, dio a conocer Notimex.

Su cuerpo será trasladado de la capital yucateca a Cancún y posteriormente se hará el cruce a la ínsula, donde le rendirán un homenaje antes de su sepelio.

En un comunicado, el club de beisbol Tigres de Quintana Roo, a través de su presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza, lamentó el fallecimiento de Magaña Carrillo, personaje medular para que Quintana Roo tenga desde 1996 beisbol profesional.

"En lo personal siempre le estaré agradecido a 'Picho' Magaña quien fue la persona que creyó en mí, y gracias a él aquí seguimos en el apasionante mundo del beisbol", dijo.

Ariel Magaña Carrillo, con la enfermedad que padecía, acostumbraba acudir acompañado de su hijo al estadio Beto Ávila, donde disfrutaba en el palco de los directivos de los juegos de los Tigres.

Magaña Carrillo fue el primer alcalde de Isla Mujeres en el trienio de 1975 a 1978, y directivo de organizaciones como los Cardenales de Tabasco y los Leones de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton