Murray aprende de resbalones ajenos y avanza

El tenista inglés accede a octavos de final al ganar por parciales 6-2, 6-4 y 7-5 al español Tommy Robredo.

|
Murray, segunda favorito del certamen, no permitió sorpresas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El tenista británico Andy Murray hizo valer su condición de favorito y derrotó al español Tommy Robredo, en la tercera ronda del torneo de Wimbledon, con lo que concretó su pase a los octavos de final.

Wimbledon 2013 se ha caracterizado por las eliminaciones sorpresivas de los grandes favoritos, ejemplos de ello, el español Rafael Nadal, quinto sembrado, quien fue eliminado en primera ronda y el suizo Roger Federer (3), con su derrota en segunda fase, informa Notimex.

No obstante, este día Murray, segunda favorito del certamen, no permitió sorpresas y venció a Robredo, luego de tres mangas por parciales 6-2, 6-4 y 7-5, en un duelo que tuvo como duración dos horas y un minuto.

El británico logró un total de nueve aces, cinco rompimientos en siete oportunidades y catorce errores no forzados, por seis, uno en tres veces y 25 de su rival, respectivamente.

Ahora, en octavos de final, Murray, quien fue subcampeón de Wimbledon 2012, enfrentará al ganador del duelo entre el serbio Viktor Troicki y el ruso Mikhail Youzhny, que es uno de los cuatro encuentros que hoy fueron postergados por la lluvia.

En otros resultados de la tercera ronda, el polaco Jerzy Janowicz superó al español Nicolás Almagro (15) por parciales 7-6 (6), 6-3 y 6-4, mientras que el austriaco Jurgen Melzer se impuso 6-2, 2-6, 7-5 y 6-3 al ucraniano Sergiy Stakhovsky

Por último, el francés Adrian Mannarino eliminó de la competencia al alemán Dustin Brown, con una victoria por parciales 6-4, 6-2 y 7-5.

Lo más leído

skeleton





skeleton