23 de Septiembre de 2018

Deportes

Murray se cita con 'Nole' en la final de Catar

El tenista escocés vence al checo Tomas Berdych y enfrentará al vigente campeón serbio.

Andy Murray (i) eliminó a Berdych para jugar la final del Abierto de Catar. (latribuna.hn)
Andy Murray (i) eliminó a Berdych para jugar la final del Abierto de Catar. (latribuna.hn)
Compartir en Facebook Murray se cita con 'Nole' en la final de CatarCompartir en Twiiter Murray se cita con 'Nole' en la final de Catar

Agencias
DOHA, Catar.- El tenista escocés Andy Murray derrotó 6-3, 6-4 al checo Tomas Berdych y tercer preclasificado para avanzar sin problemas al juego por el título contra Djokovic, lo que lo convierte en el único tenista en llegar a cuatro finales en los 25 años de historia del Abierto de Catar -donde perdió la final de 2007 y se coronó en los siguientes dos años.

El escocés de 29 años, cuya racha ganadora ahora se extiende a 28 partidos seguidos, sumó 10 aces y 22 winners en una actuación convincente, informa The Associated Press.

"Estoy ansioso por tener un grandioso duelo con Novak", dijo Murray. "Esta ha sido una semana perfecta para prepararme para el Abierto de Australia".

Djokovic sobrevivió a cinco match points para vencer este mismo viernes al español Fernando Verdasco 

Murray ha vencido a Djokovic en dos de sus últimos tres enfrentamientos -incluyendo un triunfo en la final de la Copa Masters que cerró la temporada de la ATP- pero el serbio mantiene una dominante marca de 24-11 en juegos contra Murray.

"Siempre tenemos batallas muy físicas y entretenidas, de rachas muy largas", añadió Djokovic, que venció a Murray en la final del Abierto de Francia del año pasado. "Entre el uno y el dos del mundo, es un enfrentamiento perfecto".

Pero Djokovic reconoció que Verdasco tuvo la oportunidad de ser el próximo rival de Murray para el sábado. De los cinco match points que el español tuvo a su favor en el tiebreak del segundo set, cuatro se evaporaron por sus propios errores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios