Murray clasifica a semifinales de Queen's

El tenista argentino Juan Martín del Potro fue eliminado en cuartos de final del torneo por el austriaco Lleyton Hewitt.

|
Lleyton Hewitt dio la sorpresa al derrotar a Juan Martín del Potro, uno de los máximos favoritos para llevarse el torneo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El tenista británico Andy Murray avanzó a las semifinales del torneo de Queen's, al derrotar al germano Benjamin Becker, mientras que el argentino Juan Martín del Potro fue eliminado por el austriaco Lleyton Hewitt.

Luego de una hora y media de acción, Murray, primer sembrado del certamen, hizo valer su condición de favorito y venció a Becker, tras dos mangas por parciales 6-4 y 7-6 (3), en duelo de cuartos de final, donde ambos tuvieron un cincuenta por ciento de efectividad.

De esta manera, en la penúltima ronda, el británico que ha ganado el torneo de Queen's en 2009 y 2011, se enfrentará al francés Jo-Wilfried Tsonga, cuarta cabeza de serie, quien logró su pase, al superar con parciales 6-3 y 6-2 al estadounidense Denis Kudla, infroma Notimex.

Por otra parte, Lleyton Hewitt y el croata Marin Cilic (5) dieron la campanada de este día al derrotar a dos de los máximos favoritos a triunfar en el torneo, Juan Martín del Potro (4) y al checo Tomas Berdych (2), respectivamente.

Hewitt se impuso al argentino, con parciales 6-2, 2-6 y 6-2, mientras que Cilic sorprendió a Berdych al ganarle 7-5 y 7-6 (4), por lo que ahora, en semifinales, el austriaco y el croata se verán las caras.

Resultados de los cuartos de final del torneo de Queen's

Andy Murray (GBR/1) a Benjamin Becker (ALE) 6-4 y 7-6 (3)

Lleyton Hewitt (AUS) a Juan Martín del Potro (ARG/3) 6-2, 2-6 y 6-2

Jo-Wilfried Tsonga (FRA/4) a Denis Kudla (EUA) 6-3 y 6-2

Marin Cilic (CRO/5) a Tomas Berdych (CZE) 7-5 y 7-6 (4)

Semifinales

  • Andy Murray vs Jo-Wilfried Tsonga
  • Marin Cilic vs Lleyton Hewitt

Lo más leído

skeleton





skeleton