Murray, Ferrer y Hantuchova en el Abierto Mexicano de Tenis

El torneo, además de tener dos de los mejores tenistas de la ATP y la número 12 de la WTA, dará varias sorpresas, según organizadores.

|
Murray estará listo para el torneo de tenis a realizarse en Acapulco a principios del próximo año. (@andy_murray)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La vigésima primera edición del Abierto Mexicano de Tenis, que se celebrará en Acapulco, Guerrero, del 24 de febrero al 1 de marzo de 2014, confirmó la presencia del escocés Andy Murray (quien se recupera de una cirugía de espalda), el español David Ferrer, el estadounidense John Isner y la eslovaca Daniela Hantuchova.

La próxima edición iniciará una nueva era en el torneo con el cambio de superficie de tierra batida a superficie dura, con lo cual esperan atraer nuevos tenistas y así darle mayor atractivo al certamen más importante a nivel nacional, publica Notimex.

"Estamos en un calendario más lógico, tenemos a tres horas de Indian Wells y en esta superficie funciona mejor y estamos seguros de que vendrán mejores cosas a largo plazo", señaló Raúl Zurutuza, director del torneo.

Explicó que tener en la rama varonil al tres y al cuatro del mundo es un gran lujo para esta etapa del torneo, mientras que en las mujeres se tendrá a la número 12 de la WTA, además de que se espera confirmar algunas sorpresas en las próximas semanas.

Asimismo, señaló que el hotel sede del encuentro deportivo no sufrió daños considerables con las tormentas que azotaron recientemente la costa guerrerense, por lo tanto está garantizado tener un acto con la calidad que se merece un ATP 500.

"El hotel no sufrió tanto como otras partes de Guerrero, está en perfectas condiciones, ahora ya opera al ciento por ciento y a finales de este mes estaremos iniciando con la instalación de canchas para el torneo", explicó.

Finalmente, dijo que el Abierto Mexicano seguirá apoyando al tenis nacional con entradas Wild Card para los mejores mexicanos, a manera de que el mejor juvenil, tanto en hombres como mujeres, tendrá una invitación para apoyar a otros profesionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton