Murray y Djokovic, fuera del Masters de Cincinnati

El rival, que se enfrentará en semifinales a Tomas Berdych, saldrá del encuentro entre Roger Federer y Rafael Nadal.

|
En sorpresivo partido, el checo Tomas Berdych deja fuera del Masters 1000 de Cincinnati al triunfador de Wimbledon, Andy Murray. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CINCINNATI, Ohio.- El tenista checo Tomas Berdych sorprendió al británico Andy Murray y lo derrotó en cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati, con lo que continuaron las sorpresas, luego de que también fue eliminado el serbio Novak Djokovic.

Este día, Djokovic, número uno en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), fue superado por el local John Isner, aunque esa no es la única sorpresa de la jornada, ya que Murray, segundo del mundo, perdió ante Berdych, sexto sembrado, según publica Notimex.

Luego de una hora y media de acción, el checo superó al británico por parciales 6-3 y 6-4, en un duelo en el que alcanzó 56 por ciento de efectividad en su saque, conectó dos aces y cometió una doble falta.

El sexto sembrado del certamen dominó todo el partido ante Murray, quien se mostró inconsistente en su juego y dubitativo en todo momento.

Lo anterior no sólo le pasó al británico en este certamen, ya que en la semana, durante el Masters 1000 de Montreal, con muchos problemas calificó a los octavos de final, ronda en la que fue eliminado por el letón Ernests Gulbis.

Nadal - Federer

El rival, en las semifinales de Berdych, saldrá del encuentro entre el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, quienes se enfrentarán más tarde, para protagonizar un duelo más de su gran rivalidad.

De esta manera, el tenista checo seguirá en la búsqueda de inaugurar su palmarés de este año, ya que hasta el momento llegó a dos finales (en el torneo de Marsella y Dubái) y ambas las perdió.

Resultados de los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati

  • Tomas Berdych (CZE/6) a Andy Murray (GRB/2) 6-3 y 6-4
  • John Isner (EU) a Novak Djokovic (SER) por 7-6 (5), 3-6 y 7-5
  • Juan Martín del Potro (ARG) a Dmitry Tursunov (RUS) por 6-4, 3-6 y 6-1

Lo más leído

skeleton





skeleton