Myzteziz admira a Rey Misterio Jr.

El luchador dice que siempre es un honor hacer equipo con el otro enmascarado; lucharán contra Hijo del Perro Aguayo y Pentagón Jr.

|
Myzteziz (foto) y Rey Misterio Jr. pondrán en juego sus máscaras al enfrentarse este domingo a Hijo del Perro Aguayo y Pentagón Jr en Guadalajara. (estrellasdelring.blogspot.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Aunque ya compartió el ring y la esquina con Rey Misterio Jr., a Myzteziz le emociona hacerlo en México, lo que ocurrirá este domingo en la función "Rey de reyes", además de que será en turno estelar.

Ambos enmascarados, excompañeros en WWE, harán equipo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara este domingo, cuando enfrenten a Hijo del Perro Aguayo y Pentagón Jr, informa Notimex.

"Es para mí un honor muy grande tener como compañero a Rey Mysterio en 'Rey de reyes', ya hemos hecho pareja en algunas ocasiones, pero ahora es una ocasión especial. Creo que estar en la misma esquina, aquí en mi país me llena de emoción y júbilo", dijo.

Agregó que los únicos que realmente ganarán son los aficionados, pues querían verlos juntos, y aprovechó para advertir a los "Perros del mal", en particular al líder de la "jauría", con quien ya tiene pleito casado desde hace muchos años.

"Han estado jugando con fuego (los dos), se han metido con lo más preciado que tengo, que es mi máscara, hecho que me llena de rabia, por lo que defenderé mi tapa con la vida, de ser necesario. No permitiré más abusos y sé que Rey Mysterio vendrá a sumar a la causa técnica", sentenció.

Dijo que la rivalidad con el "Perrito" es tan fuerte que ya no caben en un mismo ring, por lo que espera una pronta batalla de apuestas uno contra uno; en tanto, "esperen lo mejor en Guadalajara, ya que, literalmente, nos vamos a destrozar".

De su primera edición en "Rey de reyes", dijo que hay nervios, los normales, pero prometió entrega y una gran lucha junto al experimentado Misterio Jr. "para que se queden con un muy grato sabor de boca".

Lo más leído

skeleton





skeleton