21 de Septiembre de 2018

Deportes

Na Li gana y califica a su primera semifinal

La tenista china supera a la favorita Victoria Azarenka por parciales de 6-2 y 6-1 en Estambul.

Na Li, quinta en el rankig de la WTA, derribó a la que es la segunda mejor tenista del mundo, Azarenka. (Agencias)
Na Li, quinta en el rankig de la WTA, derribó a la que es la segunda mejor tenista del mundo, Azarenka. (Agencias)
Compartir en Facebook Na Li gana y califica a su primera semifinalCompartir en Twiiter Na Li gana y califica a su primera semifinal

Agencias
ESTAMBUL, Turquía.- La tenista china Na Li avanzó a semifinales del Masters de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) en Estambul al vencer a la bielorrusa Victoria Azarenka por parciales de 6-2 y 6-1.

La europea y número dos del mundo no concretó una buena actuación en el torneo turco, que reunió a las mejores ocho jugadoras del año, debido a una lesión en la espalda, por lo que la integrante del Grupo Blanco fue eliminada de la competencia y Na Li accedió a su primera semifinal, informa The Associated Press.

"Vika" llegó obligada a ganar su encuentro para entrar a "semis", pero dolores en la espalda la obligaron a recibir atención médica, lo que aprovechó la china, que en 1 hora con 17 minutos logró la victoria que la confirma entre las cuatro mejores del certamen.

Durante el encuentro, Li aprovechó cinco de las siete oportunidades de quiebre que tuvo y conectó cinco aces, además de ganar el 66 por ciento de los puntos, mientras que su rival apenas pudo concretar una de las tres posibilidades de "break" y fue ampliamente superada.

Na Li, número cinco del ranking mundial y que logró su tercera victoria aquí, donde este jueves venció a Jelena Jankovic espera por su rival que saldrá del duelo entre la checa Petra Kvitova y la alemana Angelique Kerber, del Grupo Rojo, donde Serena Williams ya está en semifinales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios