Bautizan a niña como Juegos Asiáticos, por 'amor' al deporte

La competencia se realizó en Jakarta, Indonesia y la bebé nació en la ceremonia inaugural.

|
El matrimonio espera que su hija, Juegos Asiáticos, tenga el mismo interés por el deporte que ellos. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INDONESIA.- ¿Si amas los deportes, le pones a tu hijo 'Juegos Asiáticos'? Esto sucedió en Indonesia. Una menor nació horas antes de la ceremonia inaugural del evento y así la registraron.

De acuerdo con Vanguardia MX, hace unas semanas concluyó una edición más de los Juegos Asiáticos en Jakarta, Indonesia con gran actividad entre los deportistas y el motivo de la familia por llamar así a su hija fue porque nació el mismo día de la apertura del evento. 

También te puede interesar: Hinchas prohíben entrada de mujeres a su 'lugar sagrado'

Abidah Juegos Asiáticos, es el nombre completo de la bebé, quien llegó al mundo horas antes de la ceremonia inaugural. Los padres quisieron celebrar el nacimiento con este evento 'histórico' en su país de origen, además de ser fiel apasionados por el deporte.

El matrimonio espera que su hija tenga el mismo interés por el deporte, además de no descartar la idea de cambiarle el nombre a su hija, si ella así lo desea cuando sea mayor.

Se realizó la edición número 18 de los Juegos Asiáticos en Jakarta, Indonesia. (Vanguardia MX)

Otro hecho deportivo

Un choque en una carrera de automovilismo siempre va a ser impactante porque reúne todos los ingredientes que se necesitan para que sea así: velocidad, vértigo, ímpetu, atrevimiento. Esto sin contar la cercanía que existe entre los vehículos.

De acuerdo con información de El Espectador, el pasado domingo en las 500 millas de Pocono, en la IndyCar se vivió un accidente que le dio la vuelta al mundo. Robert Wickens y Ryan Hunter-Reay se tocaron en la séptima vuelta, lo que provocó la detención de la carrera.

El auto de Wickens se elevó y comenzó a dar vueltas sobre la pista, después de impactar con el alambrado de seguridad y cuando por fin se quedó quieto, las manos de los espectadores se fueron a sus cabezas de manera incrédula veían lo sucedido y temían por la salud del piloto.

Lo más leído

skeleton





skeleton