Nacho Torres, feliz de regresar a Venados de Mérida

Es el primer refuerzo del CF para el próximo campeonato que inicia en la primera semana de enero.

|
“Nacho” es un conocido de la institución, pues defendió los colores meridanos en los campeonatos Apertura 2012 y Clausura 2013. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A una semana de que se efectúe el “draft” del Ascenso MX, la escuadra de los Venados del Club de Futbol Mérida sigue trabajando en la Unidad Deportiva Tamanché, en busca de llegar con buen ritmo a su primer encuentro del torneo ante Delfines de Ciudad del Carmen, además esta semana se deben incorporar nuevos refuerzos para el equipo. 

Uno de los elementos que ya se reportó con el cuadro yucateco es el mediocampista Ignacio Torres Olvera, quien estará vistiendo nuevamente la casaca de los ciervos para el Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX.

“Nacho” se convierte de esta forma en el primer refuerzo ciervo para la siguiente temporada que dará inicio el primer fin de semana de enero, recibiendo en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” a los Delfines de Ciudad del Carmen.

“Estoy muy contento de regresar al Mérida, reencontrarme con gente que conozco y de poder colaborar con ellos en busca de grandes logros “, expresó Torres Olvera.

“Voy a trabajar mucho para responder a la confianza que me han brindado de regresar a una gran escuadra que siempre lucha por los primeros puestos de la tabla general”, aseveró.

El mediocampista es un conocido de la institución, pues defendió los colores meridanos en los campeonatos Apertura 2012 y Clausura 2013, siendo en ambos, pieza inamovible de la formación inicial.

“Nacho” ha disputado 157 partidos en la Primera División, perteneciendo a organizaciones como el América, San Luis, Atlante y antes de retornar a tierras yucatecas estuvo en el Puebla de la Franja por 6 meses. También ha tenido la oportunidad de disputar torneos internacionales como la Superliga, la Copa Sudamericana y la Libertadores.

A pesar de su vasta trayectoria y experiencia, el jugador nacido en el Distrito Federal viene a ganarse un lugar en el cuadro titular al igual que el resto de sus compañeros. 

“El compromiso es el máximo, vengo a dar todo de mí para ayudar al equipo a lograr ese objetivo que queremos todos, ser campeones y buscar el ascenso”, declaró Torres Olvera.

Lo más leído

skeleton





skeleton