Nada para nadie: Tigres y Monterrey igualan en semifinal ida de la Liga MX

El empate deja abierta la eliminatoria para el duelo de vuelta.

|
(Foto Twitter @TigresOficial) Nada para nadie: Tigres y Monterrey igualan en semifinal ida de la Liga MX
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los de la UANL y Rayados no pudieron pasar del empate 1-1 en “El Volcán”, en el encuentro de ida de las semifinales de Torneo Clausura 2023 la Liga MX, por lo que la llave está abierta para cualquiera de los dos conjuntos.

Los felinos desaprovecharon la localia ante la Pandilla, el enfrentamiento entre dos de las plantillas más costosas del fútbol mexicano, no reflejó el espectáculo que los fanáticos esperan, proporcionando un encuentro bastante equilibrado en todas las líneas, aunque muy pocas emociones sobre el terreno de juego.

Monterrey se adelantó en el marcador al 35 aprovechando un error garrafal del portero argentino Nahuel Guzmán, en una jugada polémica, un disparo lejano de falta de Maximiliano Meza que no pudo contener el arquero de Tigres, pese a que la intentó rechazar y hubo duda si el esférico cruzó por completo la línea de gol o no, el VAR y el árbitro central determinaron que el gol era valido para los visitantes que se fueron al medio tiempo con la ventaja parcial.

Tigres encontró el empate arrancando la segunda mitad al 55 Sebastián Córdova marcó el 1-1, el jugador ha sido clave en todos los encuentros de la fiesta grande del fútbol mexicano anotando el gol del triunfo en el repechaje, también realizó goles en la ida y vuelta en la serie de Cuartos ante el Toluca, por lo que se ha convertido en su goleador más importante en momentos clave.

Todo se definirá en el encuentro de vuelta que se llevará a cabo el sábado 20 de mayo en el Estadio BBVA a las 19:06 (Horario del centro de México).

Lo más leído

skeleton





skeleton