22 de Septiembre de 2018

Deportes

Nadadores playenses se miden en Torneo Casablanca

Una seisena de tritones viajó a la Ciudad de México a competir previo al torneo estatal.

Seis nadadores solidarenses se compiten en el Torneo Internacional Casablanca.  (Foto de contexto/SIPSE)
Seis nadadores solidarenses se compiten en el Torneo Internacional Casablanca. (Foto de contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Nadadores playenses se miden en Torneo CasablancaCompartir en Twiiter Nadadores playenses se miden en Torneo Casablanca

Rafael Acevedo/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Como parte de la preparación para el torneo de Curso Largo que se llevará a cargo en Cancún el próximo mes de junio, seis nadadores solidaridenses viajaron ayer a la Ciudad de México para participar en el Torneo Internacional Casablanca.  

Esta competencia es una previa al estatal en junio, donde los tritones locales buscarán conseguir las marcas necesarias para la competencia nacional, por eso es importante conseguir buenos resultados en el Casablanca.

La alberca olímpica de la unidad deportiva Riviera Maya fue el lugar donde autoridades municipales se encargaron de abanderar a estos seis jóvenes nadadores que con ilusiones y altas expectativas viajaron a la capital del país. 

Carlos Toledo Medina, director general del Instituto del  Deporte de Solidaridad señaló que ellos como organismo rector del deporte en el municipio siempre apoyarán el desarrollo de los atletas.  El Instituto aportó los recursos para que los seis tritones viajaran a la Ciudad de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios