18 de Noviembre de 2018

Deportes

Nadal, incrédulo ante sus nuevos éxitos

El tenista español está feliz por las victorias que ha cosechado luego de su inactividad de 8 meses por estar lesionado.

'Estoy muy feliz, después de un año muy difícil para mí', declaró Rafael Nadal. (Agencias)
'Estoy muy feliz, después de un año muy difícil para mí', declaró Rafael Nadal. (Agencias)
Compartir en Facebook Nadal, incrédulo ante sus nuevos éxitosCompartir en Twiiter Nadal, incrédulo ante sus nuevos éxitos

Agencias
ROMA, Italia.- El tenista español Rafael Nadal, quien este domingo conquistó el Masters 1000 de Roma por séptima ocasión, se mostró incrédulo ante los éxitos que ha cosechado este año, luego de su parón de ocho meses.

"Si me dicen esto antes, hubiera pensado que era una cosa de locos. En las primeras dos semanas con sensaciones bastantes negativas, estar aquí meses después llevando ganado todo lo que llevo es un sueño", afirmó.

Nadal arrolló al suizo Roger Federer en la final en el Foro Itálico por parciales de 6-1 y 6-3, para conseguir su sexto título de este 2013, año que significó su regreso, ya que estuvo ausente por casi ocho meses debido a una lesión en la rodilla izquierda.

"Estoy muy feliz, después de un año muy difícil para mí, es emocionante ganar y más en un torneo con tanta historia como este. Nunca hubiera pensado hacer esto, tras estar tanto tiempo sin competir", confesó, de acuerdo con Notimex.

"Estar aquí unos meses después y ganar todo lo que he ganado es increíble. Hay que valorarlo, ya que sé dónde estábamos hace unos meses", apuntó Rafa, campeón esta temporada de los torneos de Brasil, Acapulco, Indian Wells, Barcelona, Madrid y Roma.

"Ahora me queda disfrutar del momento y pensar en el próximo torneo", lanzó el oriundo de Manacor, instalado actualmente en la quinta posición del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Por último, Nadal tuvo palabras de aliento para Federer, ex número uno del mundo y quien afrontó su primera final del año. "Lo siento por él, no ha sido su mejor día, pero ha tenido una semana muy positiva", dijo.

"Hoy ha querido jugar muy agresivo y no ha podido ser. Cuando planteas el partido de esa forma te la juegas a cara o cruz. Le felicito por toda su carrera, para el mundo del tenis y del deporte es una figura muy importante", concluyó el español.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios