Nadie puede vencerme: "Canelo" lanza advertencia previo a la pelea

Aunque es el actual campeón indiscutido de los pesos supermedianos, el tapatío reveló que siempre encuentra detalles por pulir.

|
(Foto: Instagram @canelo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A menos de dos semanas de medirse al ruso Dmitry Bivol, por el cetro semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo, Saúl "Canelo" Álvarez lanza la advertencia: No hay púgil capaz de superarlo en este momento. El considerado mejor libra por libra en la actualidad afirmó que esa etiqueta corresponde a la realidad.

"Esto es boxeo, pero nadie puede vencerme en este momento, me siento en mi mejor momento", sentenció el "Canelo", en entrevista con el portal Boxing Scene.

"Y sin faltarle el respeto a otros peleadores. Hay algunos grandes boxeadores, pero me siento en mi mejor momento. Me siento fuerte, en mi mejor forma", añadió. 

Aunque es el actual campeón indiscutido de los pesos supermedianos, el tapatío reveló que siempre encuentra detalles por pulir de cara a cada combate. "Siempre estamos tratando de hacer algo nuevo en el gimnasio", aseguró.

"Tratamos de no cometer los mismos errores que cometí en mi última pelea, así que siempre estamos trabajando en algo", comentó.

Eso explica la intensidad con la que se ha preparado de cara al combate con Bivol, el cual le presenta el reto de subir varios kilogramos para llegar a una de las divisiones más pesadas dentro del pugilismo.

"No vengo al gimnasio diciendo 'oh, tengo que entrenar porque tengo una gran pelea'. Esto es parte de mi vida", sentenció. "Este tipo de peleas, este tipo de desafíos, me motivan. Este tipo de peleas, grandes como esta, me hacen sentir motivado".

"Canelo" Álvarez se prepara con dieta vegana para enfrentar a Bivol

El boxeador mexicano no sólo estará buscando su primer centro mundial en la división de los semipesados, sino que será la primera vez que haya optado por una preparación alimentaria en la que se abstuvo de comer productos de origen animal.

“Nos sentimos bien, entrenando ya a menos de tres semanas, prácticamente listos”, aseguró Álvarez en una videollamada con The Associated Press.

“Ya gané todos los títulos en las 168 libras, ahora viene un nuevo reto para ver si podemos unificar en las 175 libras y este es el primer paso para tratar de hacerlo”, agregó. 

El mexicano de 31 años está consciente de que tiene un reto con el ruso Bivol porque no podrá dominarlo físicamente como hizo ante los monarcas que destronó para apoderarse de todos los cinturones en peso mediano.

“Aparte del tamaño y la categoría es un peleador muy bueno con bastantes habilidades. Es un campeón sólido en las 175 libras”, reconoció Álvarez, quien habló con la prensa en ocasión de sus seis años como embajador del coñac Hennessy.

“Pero estamos aquí para esos retos, son los que me gustan y sabemos que será fuerte, pero confío en mis habilidades”, aseguró.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

(Con información de El Universal y AP) 

Lo más leído

skeleton





skeleton