Nadie seguro el puesto en Leones de Yucatán

Los nuevos dueños anticipan una reestructuración ante los malos resultados de las últimas campañas.

|
Mario Ceballos Bojórquez y Erick Arellano Hernández. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los nuevos dueños de los Leones de Yucatán, los hermanos Juan José y Erick Arellano Hernández, en voz de este último, aseguraron que nadie tiene seguro su puesto para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol y aseguró que todos están transferibles en el equipo, y añadió que el equipo seguirá en Mérida.

Erick Arellano Hernández, uno de los dueños de ahora en delante de los melenudos, aseguró que ni un “Jugador Más Valioso” ni un elemento que haya tirado un juego perfecto tiene seguro su puesto para la siguiente campaña.

“Tenemos que hacer una restructuración. Los resultados han sido muy malos en las últimas campañas, pues el equipo no ha calificado a la postemporada y se tienen que hacer arreglos en todos los espacios del club”, indicó el flamante “león mayor”.

Ya con la anuencia de la LMB para terminar las cuestiones administrativas con el anterior dueño del equipo, Gustavo Ricalde Puerto, el nuevo mandamás selvático afirmó que buscarán traer jugadores de auténtica calidad.

“Sin duda hay que hacer muchos ajustes, mañana (por hoy) a primera hora me pongo en marcha con mi gente para ver qué es lo que hay que arreglar. Tengo que tener una reunión con mi gerente deportivo y con el todavía presidente deportivo del club (Mario Ceballos Bojórquez)”, enfatizó.

“Pero ante todo tenemos que tener gente que conozca de beisbol y empezar a tomar las decisión. Contamos con elementos que podrán realizar esos cambios como lo es Juan Carlos ‘Canelo’ Canizales, Daniel Fernández, entre otros”, abundó Arellano Hernández.

Lo más leído

skeleton





skeleton