19 de Noviembre de 2018

Deportes

 / Liga MX

'Lo besé porque se lo merecía': Nahuel sobre Jiménez

El portero de Tigres habló sobre la polémica muestra de cariño que protagonizó junto al 'Piloto' Jiménez tras coronarse.

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, y el lateral, Israel Jiménez, protagonizaron una de las escenas más comentadas en la final del Apertura 2015. (debate.com)
El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, y el lateral, Israel Jiménez, protagonizaron una de las escenas más comentadas en la final del Apertura 2015. (debate.com)
Compartir en Facebook 'Lo besé porque se lo merecía': Nahuel sobre JiménezCompartir en Twiiter 'Lo besé porque se lo merecía': Nahuel sobre Jiménez

Milenio digital
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Previo al duelo de los Tigres ante Toluca del próximo domingo, y con el cual ambos equipos arrancan el Clausura 2016, Nahuel Guzmán compareció ante los medios, momento en el cual reveló por qué besó a Israel Jiménez en la gran final ante Pumas.

El arquero auriazul aseguró que "lo del beso es una reacción, era la mínimo que podía hacer. Con la tranquilidad con la que pateó se lo merecía", al recordar la imagen que causó sensación a nivel nacional.

En la tanda de penales ante Pumas, el 'Piloto' fue el encargado de anotar el penal que le dio al título a Tigres, originando el festejo del arquero, y siendo uno de los temas más populares de la parte final del 2015.

Toluca no le hará pasillo a Tigres

Por su parte, el técnico del Toluca, Saturnino Cardozo, no se anda con homenajes para sus rivales. Cardozo afirmó que no le realizarán el pasillo al vigente campeón Tigres, esto, cuando se enfrenten su equipo y el regiomonatono en la fecha inaugural del Clausura 2016.

"No somos barristas de Tigres, para hacerles el pasillo, eso que se lo haga su gente", explicó Cardozo.

Cabe señalar, que fue el mismo cuadro regiomontano quien eliminó la temporada pasada a los choriceros. Además, no existe una buena relación entre Cardozo y Ricardo Ferretti, timonel de los norteños.

Por otra parte, el entrenador guaraní explicó que el combinado mexiquense mereció más de lo que obtuvo el pasado torneo. Sin embargo, está consciente de que son circunstancias del futbol.

"El grupo merece un poco más de lo que tuvimos pero esto es un juego y hay que disputar el torneo, pero que dejamos todo en el campo de juego es cierto”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios