Se queda Giro de Italia sin campeón

El ciclista colombiano Nairo Quintana no defenderá su título y se enfocará en ganar el Tour de Francia.

|
Este año el colombiano Nairo Quintana se enfocará en ganar el Tour de Francia, y para ello ya descartó competir en el Giro de Italia, que ganó el año pasado. (roadcyclinguk.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El ciclista colombiano Nairo Quintana no defenderá su título del Giro de Italia, publica The Associated Press.

El especialista en etapas de montaña y el español Alejandro Valverde no fueron considerados entre los nueve ciclistas del equipo Movistar que participarán en la competencia de tres semanas que inicia el sábado.

En su lugar, Movistar encarará la carrera con lo que llama "un grupo joven y versátil" en el que está incluido el hermano de Nairo, Dayer Quintana.

Los otros ocho son el costarricense Andrey Amador, Igor Antón, Rubén Fernández, Jesús Herrada, Benat Intxausti, Ion Izagirre, Juanjo Lobato y Giovanni Visconti.

Nairo Quintana terminó en la segunda posición en la edición 2013 del Tour de Francia, y tiene como meta este año conquistarla, pues es la carrera más prestigiosa del ciclismo mundial.

Lo más leído

skeleton





skeleton