Se alza Naranjeros con victoria

El conjunto de Oxkutzcab derrota 5x4 a Atléticos de Ticul en la jornada 9 de la competencia interestatal.

|
Además del partido entre Naranjeros y Atléticos se entregaron distinciones a exjugadores en el marco del aniversario 34 del campo 'Julio Matos'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Miguel Nic bateó jonrón con dos compañeros en los senderos para darle la vuelta a la pizarra en la cuarta entrada y Carlos “Cahueto” Pacho agregó otro batazo por el prado central, que fue marcado como sencillo, y error de dos carreras para que Naranjeros de Oxkutzcab venciera 5x4 a Atléticos de Ticul, en la jornada 9 de la Liga Interestatal “Naxón Zapata”.

Con el triunfo, Naranjeros se mantuvo en el primero lugar con marca de 7-2.

Durante el juego se entregaron reconocimientos a exjugadores de Naranjeros y La Calle 50 de Tekax, ya que formaron batería en el primer juego del campo “Julio Matos”, que ayer festejó el 34 aniversario de su inauguración. 

El triunfo fue para Álvaro Pacho y el revés para el dominicano José Cueto.

Otros marcadores

En Mérida, Jairo Martínez bateó jonrón de 3 carreras en  la novena para dejar en el terreno a los Ciervos de Acanceh, en el triunfo de 8x7 de Ases del Volante.

El triunfo fue para Dustin Heredia y perdió Irving Vázquez.

Senadores de Tekit venció a Tigres en Cuzamá, y en Subincancab, la Selección Fernández derrotó 12x7 a los Cerveceros de Bokobá.

Lo más leído

skeleton





skeleton