Naranjeros, por el pase a la final ante Senadores de Tekit

También hoy Atléticos de Ticul va por su boleto ante los Ciervos de Acanceh.

|
Hoy seguirán las semifinales de la liga Naxón Zapata. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
OXKUTZCAB, Yucatán.- Las acciones del rey de los deportes en los municipios yucatecos están al rojo vivo. Hoy, Naranjeros de Oxkutzcab y Atléticos de Ticul intentarán sellar su pase a la final de la Liga Interestatal de Beisbol “Naxón Zapata” cuando enfrenten en el segundo juego de sus respectivas series a Senadores de Tekit y Ciervos de Acanceh.

En Oxkutzcab, Naranjeros jugará en casa el segundo compromiso de la serie, cuando a las 13 horas de hoy se mida a Senadores.

El partido se reprogramó, ya que Senadores, dirigido por Alan Arredondo, acordó no jugar en casa, por lo que el duelo se efectuará en el campo “Julio Matos”, de Oxkutzcab.

Ante esto, se habló con la directiva de los cítricos y se acordó jugar el segundo compromiso de la serie en la sede de Naranjeros.

Para este partido, el abridor por los de la naranja será Freddy Guzmán, mientras que por Tekit será Elain Pérez. En el primero de la serie Oxkutzcab masacró 12x3 a Tekit.

En Ticul, Atléticos, ante su gente, buscará cerrar la obra iniciada la semana pasada cuando reciban hoy a Ciervos de Acanceh y tratar de acceder a la final en dos encuentros.

Para este compromiso, lanzará por los ticuleños el dominicano José Cueto; Ciervos buscará ganar y forzar un tercer encuentro, que de lograrlo será en su casa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton