Narciso Mina se va del Atlante

En dos temporadas en atacante ecuatoriano anoto en seis ocasiones, cuatro en la liga y dos en la Copa Mx.

|
El ofensivo de 32 años dejó de vestir de forma oficial la playera azulgrana y regresó a su país. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Oficialmente Narciso Mina dejó de ser jugador de los Potros de Hierro del Atlante y pasó a las filas de la Liga de Quito de la Serie A de Ecuador, tras  firmar contrato por un año, así lo dio a conocer el conjunto ecuatoriano en su cuenta de twitter.

El delantero ecuatoriano regresa al fútbol que lo vio nacer como máximo romperedes antes de su llegada al fútbol mexicano con las Águilas del América.

Dejó a deber 

En México nunca pudo encontrar la regularidad deseada, llegó como máxima figura al América, pero salió por la puerta de atrás con destino al Atlante, tratando de ser la solución del cuadro azulgrana que peleaba por mantener la categoría, sin embargo lo único que logró fue un descenso, minutos en el banquillo y ausencia de anotaciones.

De acuerdo a medios ecuatorianos el atacante firmó contrato este lunes, para ser oficialmente refuerzo del conjunto quiteño, siendo uno de los fichajes más importantes de la Serie A de Ecuador, que iniciará competencia el primero de febrero.

Cabe destacar que Narciso Mina aún tenía contrato de un año con la escuadra azulgrana y entraba en los planes de Gabriel Pereyra, sin embargo por decisión propia el delantero solicitó su salida y fue cedido a la Liga de Quito.

Lo más leído

skeleton





skeleton