Narciso Morales podría dirigir a Inter Playa

Respetuoso de la dirección actual al mando de Jair Real, “Chicho” revela su ilusión por volver al banquillo.

|
Actualmente y desde hace 21 años, Narciso “Chicho” Morales trabaja en la Coordinación Deportiva del Instituto Tecnológico de Cancún. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El nombre de Narciso “Chicho” Morales Lastra suena cada vez más fuerte, para dirigir a Inter Playa del Carmen, de cara lo que resta del Apertura 2016 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional.

Ante los cambios de administraciones en los diferentes municipios de Quintana Roo, se rumora que el equipo de la Segunda División Profesional, que actualmente dirige Jair Real, podría cambiar de estratega y el principal candidato es Narciso Morales, quien ascendió al equipo de Solidaridad en el 2003.

También te puede interesar: Inter Playa 'va viento en popa' hacia la fiesta grande

Y aunque el rumor es fuerte, ante la irregular campaña de Inter bajo el mando de Jair Real, es el propio ex timonel de Pioneros, quien descarta un acercamiento con la nueva administración de Playa del Carmen.

“Hay un respeto porque actualmente Inter Playa tiene técnico, que es Jair Real y está luchando por estar en buenas posiciones, en su momento, si hubiera una invitación lo platicaremos, mientras tengo que desearle buena suerte a Jair e Inter”, explicó Morales Lastra.

Sin embargo, el estratega no se descarta para volver a la LPA “me gustaría volver a dirigir, esto nos gusta y estar inactivo no nos pone bien y si es Playa, un lugar donde ya conozco y se pueden dar en buenas condiciones, con gusto regresaría”, aseveró.

Opcional

Morales Lastra fue cesado de Pioneros de Cancún a la mitad del Torneo de Clausura 2016 de la LPA, después de 5 temporadas al frente de los cancunenses: 2 en Liga de Nuevos Talentos, 3 en Premier, con un título y un ascenso en el marco de los 30 años del club.

Actualmente y desde hace 21 años trabaja en la Coordinación Deportiva del Instituto Tecnológico de Cancún y proyectos ajenos al fútbol. Pero su objetivo es volver al fútbol profesional, como estratega.

Lo más leído

skeleton





skeleton