20 de Septiembre de 2018

Deportes

Daniel Suárez, entre los primeros 5 del Watkins Glen International

Considera que debería beneficiarse de la experiencia de sus primeras 22 carreras.

Superó a Martin Truex Jr, ganador eventual de la carrera, por el triunfo de etapa. (ESPN)
Superó a Martin Truex Jr, ganador eventual de la carrera, por el triunfo de etapa. (ESPN)
Compartir en Facebook Daniel Suárez, entre los primeros 5 del Watkins Glen InternationalCompartir en Twiiter Daniel Suárez, entre los primeros 5 del Watkins Glen International

Agencia
NUEVA YORK.- Daniel Suárez disfrutó de su primera llegada entre los primeros cinco al quedar tercero este domingo en el Watkins Glen International, y tiene buenos motivos para pensar que será la primera de muchas para él en 2017, informó el portal ESPN.

El novato en Joe Gibbs Racing está confiado por el hecho que 11 de las 14 carreras que le quedan por competir en el presente año, se llevarán a cabo en pistas en las cuales ya ha participado.

También te puede interesar: Luto en el béisbol: fallece Don Baylor a los 68 años

Saber cómo se sentirá su carro de la NASCAR Cup Series en esas pistas debería ayudar a Suárez a lograr los objetivos; Suárez considera que debería beneficiarse de la experiencia de sus primeras 22 carreras en el principal nivel de NASCAR, estando en el puesto 15 del campeonato gracias a cuatro llegadas entre los primeros 10.

“Han sido años muy veloces en mi carrera”; dice Suárez. “Me encuentro muy feliz por estar aquí. Disfruto cada fin de semana en el cual corremos”.

Carreras en NASCAR

“Siento que es algo muy, muy bueno poder correr cada fin de semana junto a los mejores pilotos del mundo. Ser uno de ellos, convertirse poco a poco en uno de ellos, creo que es algo muy bonito”.

En Watkins Glen, Suárez pudo obtener otro logro por primera vez. Consiguió una victoria de etapa (las carreras en NASCAR están divididas entre tres ‘etapas’) y los conductores obtienen puntos al terminar entre los primeros diez; fue apenas la tercera ocasión en la cual consiguió puntos de etapas, lo cual indica que en muchas ocasiones corre fuera de los primeros 10 en la mitad inicial de la carrera.

Incluso superó a Martin Truex Jr, ganador eventual de la carrera, por el triunfo de etapa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios