19 de Noviembre de 2018

Deportes

Se suma Natalia Gómez a femenil de Málaga

El cuadro malagueño presumió en redes sociales la contratación de la jugadora azteca.

Natalia Gómez-Junco fue fichada por el Málaga CF Femenino. (Twitter)
Natalia Gómez-Junco fue fichada por el Málaga CF Femenino. (Twitter)
Compartir en Facebook Se suma Natalia Gómez a femenil de MálagaCompartir en Twiiter Se suma Natalia Gómez a femenil de Málaga

Agencia
ESPAÑA.- La legión mexicana en la Liga Iberdrola del futbol femenil en España se extendió. Natalia Gómez-Junco fue fichada por el Málaga CF Femenino, club que presumió su contratación en redes sociales.

La jugadora mexicana de 25 años dio un nuevo paso en su carrera en la que será una nueva experiencia en el futbol de Europa, ya que jugaba en la liga de Islandia.

También te puede interesar: ¿Sabes quién es Liliana Ibáñez? Conoce a la Phelps mexicana

¡Es mexicana, pero llega desde Islandia! La centrocampista Natalia Gómez-Junco ya es una más de la #FamiliaMalaguista ¡Bienvenida a tu nueva casa, Natalia!”, fue la presentación que le dio el equipo a través de su cuenta oficial de Twitter con lo que se hizo oficial su incorporación para la siguiente temporada.

Gómez-Junco, de 25 años de edad, es también internacional con México y ha disputado el Mundial de Alemania 2010 y el Mundial de Japón en 2012 con la categoría Sub 20.

Kenti Robles (Atlético de Madrid), Mónica Flores (Valencia), Pamela Tajonar (Barcelona), Annia Mejía (Albacete) y Charlyn Corral (Levante) son las otras mexicanas en la Liga Iberdrola.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios