Ganan Nationals y forzan a séptimo juego de Serie Mundial

Una vez más el equipo visitante saca ventaja; Washington triunfa 7x2

|
Los bats de Adam Eaton, Juan Soto y Anthony Rendón fueron los que explotaron en el Juego 6. (Fotos The Associated Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

¡A punta de macanazos! Los Nacionales se negaron a la derrota en la Serie Mundial al conectar tres jonrones al pitcheo de Astros para ganar el Juego 6 por pizarra de 7-2 y así forzar un Juego 7 por el campeonato de la MLB.

Los bats de Adam Eaton, Juan Soto y Anthony Rendón fueron los que explotaron en el Juego 6 al conectar un jonrón cada uno, los primeros dos solitarios y el mexicano lo dio de dos carreras.

.

Batazos que fueron suficientes para un Stephen Strasburg que tuvo una primera entrada difícil de dos carreras, anotó George Springer con fly de sacrificio y Alex Bregman se voló la barda, pero después de eso colgó cero tras cero para Nacionales.

Rendón le dio un poco más de tranquilidad a Strasburg antes de la novena al conectar un doblete remolcador de 2 carreras más para poner el electrónico 7-2 y así llegar a cinco impulsadas en el juego para el mexicano.

.

Al final, Strasburg salió por un out más en la novena al conseguir rodado de José Altuve para así terminar su noche con 8.1 entradas lanzadas de solo 5 hits y dos carreras permitidas.

Sean Doolittle entró para los últimos dos outs y, a pesar de un doblete de Carlos Correa, hizo exactamente eso para sellar el triunfo de Nacionales.

.

Ahora, la Serie Mundial se va a lo que todo fan del béisbol ansía... un Juego 7, este miércoles desde las 18:08 horas del centro de México, 20:08 horas del este de Estados Unidos.

Los Nacionales tendrán, a pesar de su lesión en el cuello, a Max Scherzer en la lomita para enfrentarse a Zack Greinke por el campeonato de la Serie Mundial 2020 de la MLB.

(Info: albat.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton