19 de Septiembre de 2018

Deportes

'Nautilús', campeón de Torneo de Pesca Invex Banco

La embarcación ganadora se hizo acreedora a $20 mil pesos; 'Chanokk' quedó en segundo sitio y 'Reina del Sur' en tercero.

La embarcación campeona de la tercera edición del Torneo de Pesca Invex Banco fue 'Nautilús', de Alfonso Castro Cruz. (SIPSE)
La embarcación campeona de la tercera edición del Torneo de Pesca Invex Banco fue 'Nautilús', de Alfonso Castro Cruz. (SIPSE)
Compartir en Facebook 'Nautilús', campeón de Torneo de Pesca Invex BancoCompartir en Twiiter 'Nautilús', campeón de Torneo de Pesca Invex Banco

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La embarcación “Nautilús” de Alfonso Castro Cruz fue el campeón de la tercera edición del Torneo de Pesca Invex Banco, con una puntuación de mil 110 unidades, y dejó en el segundo sitio a “Chanokk”, monarca del año pasado, con mil 030 puntos. 

Gerardo Díez de Sollado director regional de Invex felicito a todos los participantes en esta tercera edición del torneo, recalcando que para ellos la convivencia con los afiliados al banco y amigos es de vital importancia para ellos 

Así de esta manera el “Nautilús” se hizo acreedor a un cheque por 20 mil pesos en efectivo, mientras que “Chanokk” se quedó con un segundo sitio y 15 mil pesos a su bolsa, el tercer lugar fue para la “Reina del Sur” con 720 puntos y un premio de 10 mil pesos. 

En lo que se refiere al campeón por especie, el primer sitio correspondió a “Calamardo” de Jorge Velázquez quien presento un Coronado de 25 kilos, y tuvo un premio de 15 mil pesos;  el segundo lugar fue para la embarcación “Jonás” de Javier López quien presento a un Negrillo de 22 kilos y obtuvo un teléfono satelital, finalmente el barco “Chanokkk” de Gerardo Jorge Macari obtuvo el tercer sitio con un Negrillo de 15 kilos y obtuvo como premio una caña y carrete. 

En la división de la Picuda más larga, la embarcación “Papa Pape” de Andrés García Gamboa obtuvo el primer lugar con un ejemplar de 1.62 metros y obtuvo un premio de 10 mil pesos; el segundo sitio fue para “Jonás” con un ejemplar de 1.44 metros  y mejor calidad en el pez y obtuvo 5 mil pesos y el tercer sitio fue para “Titinki” de Mauricio Miller Medina con 1.44 metros.

La embarcación “Papa Pape” estuvo tripulada por Andrés García, Edwin Vázquez, Humberto Juárez, José Gutiérrez, Jorge Ortiz y Román Zabaleta. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios