20 de Septiembre de 2018

Deportes

Primer tropiezo de Cavs, ante Hawks

La quinteta de Atlanta gana 110-106 a los vigentes campeones de la NBA; Nets gana a Wolves.

Dennis Schroder (17), de Hawks, anota a pesar de los esfuerzos de Jordan McRae (12), guardia de Cleveland, por impedirlo. (AP)
Dennis Schroder (17), de Hawks, anota a pesar de los esfuerzos de Jordan McRae (12), guardia de Cleveland, por impedirlo. (AP)
Compartir en Facebook Primer tropiezo de Cavs, ante HawksCompartir en Twiiter Primer tropiezo de Cavs, ante Hawks

Agencias
CLEVELAND, Ohio.- Dennis Schroder anotó 28 puntos, la mayor cifra en su carrera, y los Hawks de Atlanta propinaron a los Cavaliers de Cleveland su primera derrota de la temporada, al imponerse el martes por 110-106.

Cleveland (6-1), campeón reinante de la NBA, redujo un déficit de 96-81 al comienzo del cuarto periodo, para colocar el marcador en 101-97, gracias a un enceste de LeBron James, cuando restaban 3:14 minutos por jugarse.

Los Hawks anotaron los siguientes seis puntos, pero triples de James y Kyrie Irving colocaron el encuentro en 106-103, a 48 segundos del final, informa The Associated Press.

Un enceste de Paul Millsap amplió la diferencia a cinco puntos, pero Kevin Love convirtió una jugada de tres puntos con 25 segundos por disputarse. Un disparo de Bazemore desde un rincón, a falta de siete segundos, dejó el partido resuelto.

Bazemore anotó 25 unidades, mientras que Millsap agregó 21. Dwight Howard, quien recibió cuatro puntos de sutura en el labio tras recibir un golpe en la primera mitad, capturó 17 rebotes.

Irving encabezó a Cleveland con 29 tantos. Love agregó 24, mientras que James, quien sumó dos unidades en la primera mitad, terminó con 23.

Wolves siguen sin ganar de visita

En Nueva York, Brook López anotó 26 puntos y los Nets de Brooklyn evitaron que los Timberwolves de Minnesota consiguieran su primera victoria de la campaña como visitantes, al imponerse el martes por 119-110.

Los Nets atinaron el 55,3% de sus disparos de campo. Ocho de sus jugadores aportaron al menos nueve puntos. Entre ellos figuró el argentino Luis Scola, quien embocó nueve unidades, atrapó seis rebotes y entregó un par de asistencias.

Se trató de un desempeño ofensivo asombroso por parte de Brooklyn contra unos jóvenes Wolves que evidentemente no han asimilado aún las estrategias defensivas del entrenador Tom Tibodeau.

Trevor Booker añadió 15 unidades, mientras que Sean Kilpatrick sumó 14 por los Nets.

Andrew Wiggins totalizó 36 tantos, la mayor cantidad de su carrera, por Minnesota. Impuso otro récord personal, al atinar seis triples.

Karl Anthony Towns añadió 21 puntos a la causa de los Wolves, cuyo problema no residió en el ataque. Minnesota tiene una foja de 0-4 en cancha ajena y un récord general de 1-5 en la campaña.

El duelo estuvo apretado. Ningún equipo tuvo mucha capacidad para frenar al otro, y la ventaja de los Nets se redujo a sólo dos puntos después de un enceste de Wiggins con 56 segundos restantes.

A 37 segundos del final, Bojan Bogdanovic acertó un triple que colocó el encuentro en 115-110. Isaiah Whitehead y Bogdanovic cerraron la cuenta con tiros libres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios