NBA confirma: México, sede del encuentro Rockets y Timberwolves

El juego entre Houston y Minnesota es parte del programa de expansión 'NBA Global Games' para la temporada 2014-15.

|
En noviembre de este año se realizará el partido entre Rockets de Houston y Timberwolves de Minnesota en México, según la NBA. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- La Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) de Estados Unidos anunció este viernes que México albergará el juego de temporada regular entre Rockets de Houston y Timberwolves de Minnesota el 12 de noviembre próximo.

Según Notimex, la liga informó que el juego forma parte del programa de expansión "NBA Global Games" para la temporada 2014–15, y que incluye además el duelo en Londres entre Bucks de Milwaukee y los Kincks de Nueva York, en el 02 Arena el 15 de enero del año entrante.

Estos juegos seguirán a los partidos de pretemporada de octubre próximo, que contarán con cinco equipos: Nets de Brooklyn, Cavaliers de Cleveland, Heat de Miami, Kings de Sacramento y los Spurs de San Antonio, que jugarán una serie de partidos en Brasil, China, Alemania y Turquía.

El programa de expansión para la próxima temporada incluye un total de nueve equipos, siete juegos de pretemporada y temporada regular en siete ciudades y seis países.

"Londres y Ciudad de México tienen su propia cultura, ambos tienen tradiciones deportivas y comparten una gran pasión por la NBA", dijo el comisionado de la NBA Adam Silver en un comunicado.

La liga destacó que los cuatro equipos que participan en los partidos de temporada regular fuera de este país reflejan la fuerte composición internacional de la liga.

Al final de la temporada regular 2013-14, los Bucks, Knicks, Rockets y Timberwolves presentarán un combinado de 18 jugadores internacionales de 17 países en sus listas.

Lo más leído

skeleton





skeleton