Knicks hechiza al Magic: 106-95

En otros resultados de la jornada Warriors fueron superiores a Nets, y Celtics a Pacers.

|
Mindaugas Kuzminskas (d) de Knicks, conduce el balón contra Evan Fournier, guardia de Orlando. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- Derrick Rose anotó 19 puntos, Kyle O'Quinn tuvo 14 unidades u una cifra récord en su carrera de 16 rebotes para ayudar a guiar el jueves a los Knicks de Nueva York a un triunfo por 106-95 sobre el Magic de Orlando.

Carmelo Anthony y Willy Hernangómez anotaron cada uno 15 unidades para Nueva York, que ha ganado dos juegos seguidos desde que perdió tres consecutivos. Kristaps Porzingis encestó 12 puntos y el jugador reserva Brandon Jennings tuvo 12 asistencias en 22 minutos, informa The Associated Press.

Orlando estuvo adelante en el marcado sólo en una ocasión, por 12-11, con un tiro corto de D.J. Augustin cuando restaban 6:13 minutos al primer cuarto. Los Knicks respondieron con un ataque de 16 unidades por cinco en contra para lograr una ventaja de 27-17.

Serge Ibaka fue el líder ofensivo del Magic con 23 puntos y 10 rebotes. Evan Fournier encestó 21 puntos.

Warriors superan a Nets

Kevin Durant registró el jueves 26 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, y los Warriors de Golden convirtieron un feo inicio en un final fácil para vencer por 117-101 a los Nets de Brooklyn.

Klay Thompson agregó 23 unidades para los Warriors, quienes iniciaron una gira de tres juegos que los lleva a su revancha de la final de la NBA en Cleveland en día de Navidad. No parecían estar preparados cuando perdían por 16 puntos a la mitad del encuentro, pero recuperaron su accionar en ocasiones imparable al superar a los Nets por 32 puntos en los últimos 24 minutos.

Stephen Curry y Zaza Pachulia terminaron con 15 puntos cada uno por los Warriors, quienes jugaron sin Draymond Green, quien regresó Área de la Bahía el jueves temprano después del nacimiento de su hijo, Draymond Jamal Green Jr.

Brook López encestó 28 unidades, pero sólo cinco en la segunda mitad, y los Nets perdieron su cuarto juego consecutivo.

Celtics vence a Pacers

En Indianápolis, Indiana, Isaiah Thomas registró 28 puntos y nueve asistencias para ayudar a los Celtics de Boston a derrotar la noche del jueves a los Pacers de Indiana por 109-102.

Avery Bradley y Jae Crowder encestaron 15 unidades cada uno para los Celtics, quienes han ganado cuatro juegos consecutivos. Marcus Smart tuvo 12 puntos, mientras que Amir Johnson y Kelly Olnyk terminaron con 11 cada uno.

Boston supero por 29-9 a Indiana en el segundo cuarto, y al medio tiempo había convertido una desventaja de nueve unidades en una ventaja por 51-40. Los Pacers se acercaron a cuatro puntos hacia el final del juego, pero no consiguieron alcanzar a los Celtics.

Jeff Teague encabezó la ofensiva de Indiana con 31 unidades y ocho asistencias. Paul George anotó 19 puntos, y Thaddeus Young registró 15 unidades y 12 rebotes para su segundo doble-doble seguido.

Lo más leído

skeleton





skeleton