LeBron James obtiene récord como Jugador de la Semana

El alero de Cleveland Cavaliers ha sido nombrado el mejor basquetbolista del mundo.

|
En 60 ocasiones, LeBron James ha sido nombrado el jugador de la semana, rompiendo todos los récords. (Foto: The Source)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Las jugadas de Lebron James dentro de los Clevenland Cavaliers le han dado un lugar especial con los aficionados, pues rompió todos los récords hasta ahora  impuestos entre los mejores jugadores de la semana. 

El rey LeBron, como se le conoce, es el único basquetbolista de la NBA que ha sido galardonado como jugador de la semana en 60 oportunidades, un récord el mundo del tabloncillo, publicó el portal Líder en Deportes.

También te puede interesar: Con una jugada, LeBron vuelve 'locos' a los Lakers

Ya avanzada la temporada del mejor baloncesto del mundo los jugadores siguen mostrando su mejor nivel, este es el caso de LeBron James. Que fue elegido por tercera vez en la temporada 2017-18 de la NBA como el jugador de la semana de la conferencia Este.

El alero guió a los Cleveland Cavaliers a conseguir dos victorias en la semana. James Promedio 32 puntos con .569 de campo, 13.3 rebotes, 9.7 asistencias, 2.0 robos y 2.3 bloqueos. Grabó tres dobles-dobles, que incluyen dos interpretaciones de triple doble durante la semana.

LeBron que está jugando en la NBA desde el 2005 aumentó su total a un récord de 60 premios Jugador de la Semana. Siendo el único basquetbolista en cosechar esa cifra.

James esta semana logró su 400º doble doble de su carrera, convirtiéndose en el sexto jugador activo en alcanzar esa meseta doble-doble. También registró su 70 ° triple-doble de su carrera.

Por la conferencia Oeste, el base, Russell Westbook, fue elegido como el jugador de la semana  promediando 25.5 puntos, 12 asistencias y 11.3 rebotes.

 

SHEESH!!! 🤦🏾‍♂️

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

Lo más leído

skeleton





skeleton