Leyenda de NBA considera a mexicano Nájera una leyenda

Dirk Nowitzki, estrella de Mavericks, elogia al exjugador mexicano Eduardo Nájera; Mavs vs Suns será este jueves.

|
El alemán Dirk Nowitzki, uno de los máximos anotadores en la historia de la NBA, aseguró que la altura de la CDMX no afectará el rendimiento de su equipo en partido contra Suns, este jueves. (Foto de mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El alemán Dirk Nowitzki recuerda con agrado el paso de Eduardo Nájera por los Dallas Mavericks, el mexicano fue compañero del histórico germano por cinco temporadas y el europeo consideró a Eduardo una leyenda para la franquicia.

"Es grandioso estar aquí, recuerdo que vine a principios del 2000 y la afición siempre nos sorprendió. Él (Nájera) es una leyenda para el equipo, estuvo varias temporadas y creo que en gran parte nos conocen por él", explicó Nowitzki durante las prácticas de los Mavs, informa mediotiempo.com

Nowitzki, sexto máximo anotador en toda la historia de la NBA, y primero en puntos entre todos los extranjeros, presumió su fino tiro antes de comenzar la práctica de los Mavs en la Arena Ciudad de México, lució recuperado de una lesión que lo afectó al principio de la campaña y consideró que su juego comenzará a mejorar.

"Estoy mejor de la lesión, cada vez jugamos mejor y esperamos recuperarnos en la campaña para alcanzar playoffs", explicó quien alguna vez fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la Liga.

Para Nowitzki, la altura de más de dos mil metros a la que está la Ciudad de México no afectará el rendimiento del equipo.

"Sí es muy alta la ciudad, pero vamos, también jugamos en Denver tres veces por año. No creo que nos afecte del todo, sólo es cuestión de acostumbrarnos", dijo el alemán.

Los Mavs tendrán su última práctica el jueves al mediodía, mientras que los Suns cumplirán con asistir a eventos de patrocinadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton