Cuatro equipos de NBA jugarán en México en diciembre

Mavericks vs Pistons el jueves 12 de diciembre y el 14 los Spurs vs los Suns, en encuentros de temporada regular
|
Los aficionados al mejor basquetbol del mundo podrán disfrutar partidos de temporada regular en México a fin de año (Foto: @NBAMEX)
Los aficionados al mejor basquetbol del mundo podrán disfrutar partidos de temporada regular en México a fin de año (Foto: @NBAMEX)

Agencias
¡Atención a todos los aficionados de la NBA! Ya quedaron confirmados los equipos que vendrán a México para la siguiente temporada en los Mexico City Games 2019.

Tal como lo adelantó Récord; Mavericks, Pistons, Suns y Spurs, serán quienes se presenten en la CDMX, así lo confirmaron los equipos en sus redes sociales.

Los duelos quedaron de la siguiente manera: el jueves 12 de diciembre, Mavericks y Pistons tendrán en primer encuentro, y el 14 del mismo mes, serán los Spurs y los Suns quienes nos deleiten en la duela.

Los partidos que corresponderán a los juegos 29 y 30, se realizan en México desde 1992, siendo esta la cuarta temporada de manera ininterrumpida en que se jugarán dos duelos de temporada regular en la Ciudad de México.

Aún no se sabe en cuanto estarán los boletos ni cuando salen a la venta, pero para más información, los aficionados pueden entrar las redes sociales de la NBA MX.

(Info: record)