NBA México: Con 111, Miami Heat se lleva la victoria ante los Spurs

Bam Adebayo, Jimmy Buttler y Tyler Herro dejaron abajo a San Antonio Spurs y se llevaron el triunfo

|
Jimmy Butler se lució en la Arena Ciudad de México | Foto: Getty Images
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esta noche, La Arena Ciudad de México, fue testigo de la victoria de Miami Heat contra San Antonio Spurs, quedando el marcador final con 101-111, ya que después de 13 años la NBA volvió al país tricolor para impactar a los asistentes con un gran partidazo entre dos de las franquicias más importantes de la Liga estadounidense.

Con un lleno total en las gradas y un gran ambiente presenció la victoria del Heat con su super estrella encendida, Jimmy Buttler.

Descripción del partido

El primer periodo comenzó con el conjunto de Miami pegando rápidamente, pero el apoyo hacia San Antonio se sintió, añadiendo ese extra para que el equipo diera la vuelta y acabara el cuarto inicial arriba por tres unidades (28-25).

Para la segunda parte, Jimmy Buttler (Heat) y Keldon Johnson (Spurs) demostraron que no iban a dar ningún balón por perdido para sus respectivos equipos y la pizarra quedó 27-27, dejando nuevamente una gran impresión hacia la afición y sumando un 55-52 global.

En el tercer periodo, Johnson demostró que estaba para cargar el equipo al hombro y llegó a 22 puntos, sin embargo, tuvo que salir, aparentemente, por un dolor. Gracias a esto, Miami continuó cercano al rival y cayó únicamente por una unidad (29-28)

Así comenzó el último cuarto (84-80), donde la ausencia en la duela de Keldon con San Antonio comenzó a beneficiar al Heat, pues lograron imponer rápidamente sus condiciones y así se adelantaron en el marcador 13-2 en los primeros seis minutos, lo que sirvió para darle la vuelta.

El cuarto periodo fue aplastante, pues Miami aplastó a Spurs 31-17, con lo que pusieron un 101-111 final.

Bam Adebayo (22 puntos), Jimmy Buttler (26 puntos) y Tyler Herro (21 puntos), comandaron un partidazo para su escuadra, sobre todo a partir de la segunda mitad, con lo que dejaron abajo a San Antonio y se llevaron el triunfo en su partido dentro de la Ciudad de México.

Información de ambos equipos

San Antonio Spurs, ha sido ganadores de cinco campeonatos y regresaron a México para festejar su 50 aniversario.

Mientras que Heat de Miami, es un equipo con tres anillos encabezado por la estrella Jimmy Butler. El Heat sólo tiene una visita a México, fue en 2017 y derrotó a los Nets de Brooklyn por 101-89, así que buscaron repetir la historia.

 

Con información de Publimetro

 

Lo más leído

skeleton





skeleton