Spurs gana 107-92 en casa de Suns

En otros resultadis de la jornada, Bucks de Milwaukee superaron 108-97 a Bulls de Chicago.

|
Con 18 puntos de Kawhi Leonard, Spurs ganó a Suns en la NBA. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PHOENIX, Arizona.- Kawhi Leonard totalizó 18 puntos y 10 rebotes para que los Spurs de San Antonio cosecharan un nuevo triunfo como visitantes, al imponerse el jueves 107-92 a los Suns de Phoenix.

Pau Gasol añadió 18 unidades y nueve balones capturados frente a los tableros por los Spurs (21-5), que resistieron el intento de los Suns por acelerar el ritmo del partido ante un equipo que había jugado el miércoles.

San Antonio limitó a Phoenix a 40% de tiros encestados y mejoró a una foja de 14-1 como visitante, la más destacada de la NBA en la presente campaña.

Los Spurs tomaron una delantera de 10 puntos en los albores del tercer periodo, pero los Suns siguieron dando pelea hasta el último cuarto. El brasileño Leandro Barbosa logró un enceste y recibió una falta con 10:08 minutos restantes en el encuentro.

Phoenix se colocó arriba por 77-76, su primera ventaja desde la mitad del segundo periodo.

Pero San Antonio respondió con una racha de 11-0 y tomó el control del duelo en definitiva.

Devin Booker contabilizó 17 puntos para liderar a los Suns, que se perdieron la oportunidad de ganar partidos consecutivos, algo que sólo han logrado una vez en la temporada

Bucks doblega a Bulls

En Milwaukee, Giannis Antetokounmpo sumó 30 puntos y Jabari Parker agregó 28 para guiar el jueves a los Bucks de Milwaukee hacia una victoria por 108-97 sobre los Bulls de Chicago.

Milwaukee no estuvo en desventaja en ningún momento del encuentro. Llegó a tener una delantera de 24 puntos en el cuarto periodo, pero tuvo que apretar el paso al final para quebrar una racha de tres derrotas consecutivas, la peor por la que ha atravesado en esta campaña.

Antetokounmpo ha totalizado 88 puntos y 35 rebotes en sus últimos tres partidos, mientras que Parker ha llegado a 27 unidades en cuatro de sus cinco compromisos más recientes.

Chicago sufrió su quinta derrota en siete duelos, y perdió su tercer encuentro como visitante pese a que Jimmy Butler aportó 21 puntos y Dwyane Wade agregó 20. Asimismo, Taj Gibson anotó 19 tantos por los Bulls.

Pelicans picotea a Pacers

En Nueva Orleans, Anthony Davis volvió a brillar, con 35 puntos, 16 rebotes y cinco tapas, para que los Pelicans de Nueva Orleáns se impusieran el jueves 102-95 a los Pacers de Indiana.

El novato Buddy Hield logró la mejor cifra de su carrera, con 21 puntos, y Davis coronó su estupenda actuación con un par de triples y dos clavadas. Lució en su mejor forma durante una racha crucial de 15 puntos sin respuesta por parte de los Pelicans en los últimos cinco minutos.

Durante ese ataque, convirtió una jugada de tres puntos con una volcada, un triple, cuatro tiros libres y dos tiros bloqueados.

Jrue Holiday, quien comenzó la ofensiva con un enceste en bandeja, totalizó 16 puntos.

Myles Turner logró 26 tantos, al acertar 11 de 14 disparos, por Indiana. Sin embargo, los Pacers erraron ocho disparos seguidos durante una sequía de cuatro minutos al final del duelo.

Jeff Teague añadió 21 unidades a la causa de Indiana.

Lo más leído

skeleton





skeleton